Si cuentas con un bar o restaurante, instalar máquinas tragaperras en Barcelona es una de las recomendaciones para aumentar pasivamente los ingresos de tu local. Cada negocio de hostelería suele contar con varias máquinas recreativas para bares y ambos son inseparables. Es una buena forma de que nuestros clientes se entretengan a la vez que maximizamos el beneficio.
Pero el negocio de hostelería poco tiene que ver con el sector del juego y seguramente que la instalación de una máquina recreativa pueda acarrear muchas dudas: ¿qué máquina me interesa?, ¿qué me pide la ley?, ¿qué beneficios aportará a mi negocio?. Si estás interesado en instalar una o varias máquinas tragaperras en Barcelona te asesoramos sobre todas tus dudas.
En Máquinas Carulla tenemos más de 35 años de experiencia en el sector y nuestra forma de trabajo te asegurará las mejores condiciones del mercado, un amplio soporte y atención comercial totalmente cercana y profesional. Además, gestionamos cualquier avería en menos de 1 hora todos los días del año.
¿Qué tipos de máquinas recreativas existen?
Existen varias clasificaciones sobre estas máquinas, pero la que nos interesa es la clasificación según la normativa actual:
- máquinas tipo A: que son “todas aquellas de mero pasatiempo o recreo que se limitan a conceder al usuario un tiempo de uso o de juego a cambio del precio de la partida, sin que puedan conceder ningún tipo de premio en metálico, en especie o en forma de puntos canjeables por objetos o dinero”
- máquinas tipo B: que básicamente “son aquellas que, a cambio del precio de la partida, conceden al usuario un tiempo de uso o de juego y, eventualmente de acuerdo con el programa de juego, un premio en metálico.
En Máquines Carulla estamos especializados en la instalación de máquinas recreativas tipo B para bar o restaurante, y podemos asesorarte segun sea el tamaño de tu local y tu clientela para dar con la mejor instalación para tu negocio.